CategoriesMisión Social

Nuestra Misión

Hola! Muchas gracias por interesarte en nuestra misión como empresa, mi nombre es Bárbara y soy la fundadora de Healthy Pleasures. Te quiero contar un poco más sobre nuestra razón de ser y el porqué hacemos lo que hacemos con tanto amor, todos los días. Healthy Pleasures nace para elaborar las mejores mantequillas a base de semillas de Costa Rica con el fin de donar como mínimo el 10% de las ganancias mensuales a misioneros cristianos de Costa Rica. 

 

 

Nuestra misión va más allá de elaborar productos de la más alta calidad, 100% naturales, artesanales y libres de azúcar, creemos en crear en Costa Rica una cultura de consumo consciente y con propósito, queremos que nuestros clientes compren para su propio bienestar pero también para ayudar, de aquí nace nuestro slogan “Love Yourself & Love Others”. 

 

 

Los misioneros son personas que deciden poner su conocimiento, profesión y vida al servicio de los demás, con el fin de llevar el amor de Dios a los lugares más recónditos y oscuros en el mundo. Su mensaje de amor, salvación y esperanza son las buenas noticias que el mundo necesita. 

 

 

Desde diciembre de 2019, hemos apoyado a misioneros a tiempo completo que se dedican a servir y ayudar, por amor, a personas que viven en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, tanto en Costa Rica, como en Filipinas, Papua Nieva Guinea, Japón e inclusive en la Amazonía peruana. Los misioneros son personas que deciden poner su conocimiento, profesión y vida al servicio de los demás, con el fin de llevar el amor de Dios a los lugares más recónditos y oscuros en el mundo. 

 

 

Asimismo, en junio de 2020, creamos nuestra mantequilla de coco, con el propósito de donar el 30% de las ganancias para compra de víveres a familias afectadas por el desempleo en Nosara por la pandemia del Covid-19. El año pasado el pueblo de Nosara experimentó altos índices de desempleo y pobreza, al ser una comunidad que vive al 100% de la actividad turística en la zona. A la fecha hemos logrado comprar más de 100 canastas de víveres para familias en la zona. 

 

 

Nuestro recorrido no ha sido fácil, pero ha sido extremadamente gratificante. Si algo les puedo asegurar, es que todo lo que hacemos lo hacemos por amor a Dios, a nuestros clientes y a las personas que hoy están en necesidad. 

 

 

Entones, cuando comprés alguna de nuestras mantequillas, no sólo pensés en que estás comprando la mejor mantequilla, sino que con tu compra, estas ayudando a los que más necesitas. 

 
mision-healthy-pleasures
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.